martes, 4 de agosto de 2015

BIENVENIDA ALMA


 Quiero presentaros a Alma que por fin está aquí, costó mucho volver a quedarme embarazada así que estoy que aun no me lo creo. Nació el 8 de julio después de un rápido pero muy doloroso parto, no pudieron ponerme la anestesia epidural  porque llegué al hospital completamente dilatada, pero bueno, todo el dolor se olvidó cuando por fin me pusieron a mi pequeña en brazos.   Es una muñeca, se parece mucho a su hermana Adriana, aunque tiene la piel y el pelo más claro. Ya casi tiene un mes, y aunque no dormimos mucho porque tiene hambre a todas horas, la estamos disfrutando muchísimo, sobre todo su hermana, que esta pendiente todo el rato de ella. Es muy tierno ver como la canta con dulzura y la cuida, creo que va a ser genial verlas crecer juntas. 
  El nombre de Alma tiene un significado especial para nosotros,(A de Adriana, L de el primer apellido de mi marido y MA de mi primer apellido) por eso decidimos ponérselo de nombre en cuanto nos dijeron que sería una niña, además nos parece muy bonito.
   Así que a partir de ahora  todo lo que  escriba en el blog, será por y para mis dos princesas a las que quiero más que a nada. Espero que seas muy feliz con nosotros pequeña Alma. Bienvenida a casa

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario